Las leyes del país cambian seguido, sobre todo en materia inmobiliaria. Es por ello que es necesario conocer las últimas reformas y la Jurisprudencia de los Tribunales de Justicia antes de redactar un contrato de arras, de alquiler, de prórroga o cualquier compromiso por escrito referido a la compra-venta o locación de tu inmueble.
Un contrato que protege tus derechos
debe ser hecho "a medida" para cada relación jurídica nueva.
Consigue tu contrato de alquiler o arras en 48 horas
Nuestros profesionales redactarán el mejor contrato para garantizar tus derechos.
De manera fácil, rápida y segura tendrás tu documento listo para imprimir.
Contrato de alquiler de vivienda
No usamos modelos de contrato de alquiler, sino que redactamos cada uno según las características, condiciones y derechos de las partes que deben consignarse.
Contrato de alquiler con opción a compra
Si tu idea es vender o comprar con esta modalidad, tenemos la mejor herramienta jurídica para garantizar tus derechos, protegiendo tus intereses y garantizando el pago de la propiedad. Tu seguridad es lo más importante.
Contrato de alquiler de habitación
No pongas extraños en tu casa, sin contar con el debido contrato de alquiler de habitación, que especifique todos los derechos y obligaciones de las partes. Así te evitarás un problema en caso de impagos.
Prórroga de contrato de alquiler
Especial atención debes seguir al momento de firmar una prórroga de un contrato de alquiler, dada sus particularidades y en especial en lo referente a garantes y/o fiadores.
Rescindir contrato de alquiler
¿Tienes que poner fin a un alquiler, y necesitas recibir o entregar la vivienda y su inventario de manera de evitar cualquier reclamos futuro? Te hacemos el documento de rescisión completa para que firmen las partes.
Contrato de alquiler de local
La ley establece diferencias al momento de alquilar una vivienda o un local comercial o nave. Son muchas las características y condiciones que deben establecerse en el contrato comercial. Cuenta con toda nuestra experiencia para ayudarte.
Contrato de Arras o señal
La venta de una propiedad es la operación jurídica más compleja, que conlleva un sinnúmero de alternativas, previsiones y derechos y obligaciones ente las partes. Cualquier error o situación no prevista en el contrato puede traer aparejada la pérdida del arras, la señal o incluso una reclamación de daños y perjuicios. No dejes librada al azar la venta de tu inmueble con un contrato de arras mal hecho.
Contrato de arras condicional a hipoteca
No cometas errores en la redacción de un contrato de arras condicionado a otorgamiento de crédito hipotecario. Hacerlo te implicará perder mucho dinero. Infórmate con nuestros profesionales antes de hacerlo. Te elaboraremos el mejor contrato que garantice los derechos de ambas partes.
Servicio para todo el país
Lo que NO deberías hacer
Bajarte un modelo de contrato por Internet y completar los nombres de las partes
Utilizar un contrato viejo que tenías guardado de otro alquiler anterior
Pedirle a alguien, que no sea abogado, que te ayude a redactar el contrato
Un contrato mal hecho
te traerá problemas y dolores de cabeza
¿Cómo te hacemos el contrato?
Nos envías los datos de las partes contratantes y del inmueble
Te llamamos y nos cuentas las condiciones, formas y circunstancias de la venta o alquiler
Nuestros abogados elaboran el proyecto de contrato y te lo envían en 48 hs
Haces todas las modificaciones que estimes y te enviamos el contrato final por email
Rápidos
y seguros
48 hs
Contratos
desde:
125 €
Temas relacionados: