Modelo de contrato de alquiler y contrato de arras

Te hacemos un contrato

Las leyes del país cambian seguido, sobre todo en materia inmobiliaria Es por ello que es necesario conocer las últimas reformas y la Jurisprudencia de los Tribunales de Justicia antes de redactar un contrato de arras, de alquiler, de prórroga o cualquier compromiso por escrito referido a la compra-venta o locación de tu inmueble.

Un contrato que protege tus derechos

debe ser hecho "a medida" para cada relación jurídica nueva.

Consigue tu contrato de alquiler o arras en 48 horas

Nuestros profesionales redactarán el mejor contrato para garantizar tus derechos.

De manera fácil, rápida y segura tendrás tu documento listo para imprimir.

Contrato de alquiler de vivienda

No usamos modelos de contrato de alquiler,  sino que redactamos cada uno según las características, condiciones y derechos de las partes que deben consignarse.

Contrato de alquiler con opción a compra

Si tu idea es vender o comprar con esta modalidad, tenemos la mejor herramienta jurídica para garantizar tus derechos, protegiendo tus intereses y garantizando el pago de la propiedad.  Tu seguridad es lo más importante. 

Contrato de alquiler de habitación

No pongas extraños en tu casa, sin contar con el debido contrato de alquiler de habitación, que especifique todos los derechos y obligaciones de las partes.  Así te evitarás un problema en caso de impagos.

Prórroga de contrato de alquiler

Especial atención debes seguir al momento de firmar una prórroga de un contrato de alquiler, dada sus particularidades y en especial en lo referente a garantes y/o fiadores. 

Rescindir contrato de alquiler

¿Tienes que poner fin a un alquiler, y necesitas recibir o entregar la vivienda y su inventario de manera de evitar cualquier reclamos futuro?   Te hacemos el documento de rescisión completa para que firmen las partes. 

Contrato de alquiler de local

La ley establece diferencias al momento de alquilar una vivienda o un local comercial o nave.  Son muchas las características y condiciones que deben establecerse en el contrato comercial.   Cuenta con toda nuestra experiencia para ayudarte. 

 

Contrato de Arras o señal

La venta de una propiedad es la operación jurídica más compleja, que conlleva un sinnúmero de alternativas, previsiones y derechos y obligaciones ente las partes.  Cualquier error o situación no prevista en el contrato puede traer aparejada la pérdida del arras, la señal o incluso una reclamación de daños y perjuicios.   No dejes librada al azar la venta de tu inmueble con un contrato de arras mal hecho. 

Contrato de arras condicional a hipoteca 

No cometas errores en la redacción de un contrato de arras condicionado a otorgamiento de crédito hipotecario.  Hacerlo te implicará perder mucho dinero.  Infórmate con nuestros profesionales antes de hacerlo.   Te elaboraremos el mejor contrato que garantice los derechos de ambas partes.  

Servicio para todo el país

Lo que NO deberías hacer

icon prohibido2.png

Bajarte un modelo de contrato por Internet y completar los nombres de las partes

icon prohibido2.png

Utilizar un contrato viejo que tenías guardado de otro alquiler anterior

icon prohibido2.png

Pedirle a alguien, que no sea abogado, que te ayude a redactar el contrato

Un contrato mal hecho

te traerá problemas y dolores de cabeza

¿Cómo te hacemos el contrato?

Nos envías los datos de las partes contratantes y del inmueble

Te llamamos y nos cuentas las condiciones, formas y circunstancias de la venta o alquiler

Nuestros abogados elaboran el proyecto de contrato y te lo envían en 48 hs 

Haces todas las modificaciones que estimes y te enviamos el contrato final por email

Rápidos

y seguros

48 hs

Contratos

desde:

105 €

Contáctanos

Será un placer conocerte

y poder brindarte nuestro asesoramiento

615 693 789

Temas relacionados:

Piso, casa, chalet, adosado, comprar piso, venta, oportunidad, idealista, fotocasa, pisos.com, yaencontré, habitaclia, milanuncios, facebook, Marketplace, google, inmobiliaria, agencia, real estate, realtor, España, Alicante, El Campello, Muchavista, Benidorm, Altea, Calpe, Santa Pola, Costa Blanca, Mar, Mediterraneo,