Autorización de venta

Empieza ahora mismo a conseguir compradores interesados para tu propiedad.

 

Completa este formulario con los datos de tu inmueble y autorízanos a empezar a promocionar la venta, publicar tu propiedad, ofrecerla a todos nuestros clientes y agregarla a la base de datos compartida del MLS inmobiliario. 

En 1 simple paso 

empezamos a ofrecer tu inmueble

Formulario de autorización de venta
logo FINAL.PNG

Es importante que completes toda la información requerida

Tus datos de contacto:

Datos de la Propiedad:

* Este número puede sacarlo de un recibo de I.B.I o de la escritura. 

Es un número que tiene el siguiente formato: 7165005YH2576N0003ZU

* Es importante escribir la dirección completa, citando Escalera, módulo, planta, piso, barrio, localidad y código postal.

Precio de VENTA pretendido para ti:

€ (euros)

* El precio de venta que agregues es el pretendido para ti por la venta total de la propiedad, no incluyas los honorarios de la agencia. 

DECLARO que: Soy el propietario o representante

legal autorizado para vender la propiedad y que la misma se encuentra apta para la operación de venta, contando con todos los requisitos legales exigidos.

arrow&v

Por la presente ENCOMIENDO a Puertalmar y sus representantes la gestión de venta -SIN EXCLUSIVA- de la propiedad citada anteriormente, autorizando a publicar las fotografías y demás características del inmueble y realizar todas las gestiones útiles para la venta.

arrow&v

Perfecto, el formulario ha sido enviado.

Ya nos pondremos a trabajar.    Gracias

Para más información puedes Contactanos ahora

y te daremos todo el asesoramiento que necesites

615 693 789

Temas relacionados:

Piso, casa, chalet, adosado, comprar piso, venta, oportunidad, idealista, fotocasa, pisos.com, yaencontré, habitaclia, milanuncios, facebook, Marketplace, google, inmobiliaria, agencia, real estate, realtor, España, Alicante, El Campello, Muchavista, Benidorm, Altea, Calpe, Santa Pola, Costa Blanca, Mar, Mediterraneo, 

* El llenado de este formulario debe ir acompañado de la documentación respectiva, tanto de la identidad del presentante como de la titularidad de la propiedad que quiere vender.  Puertalmar no asume responsabilidad alguna ni garantiza la venta en las condiciones requeridas por el presentante.