Aviso Legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa titular de esta página web.

Denominación social: Puertalmar

Número de identificación fiscal:  55175688E

Domicilio social:  Nasa 5 - Alicante

Correo electrónico:  info@puertalmar.com

Teléfono:   +34 615 693 789

Este sitio web ha sido creado por la empresa  Puertalmar con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.

A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios.

Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones:
·       El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.
·       El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre  Puertalmar y el usuario.
·       El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.
·       El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

.        La dirección, medidas y características de las propiedades publicitadas son aproximadas y no poseen carácter vinculante alguno. Los interesados deberán comunicarse con la Agencia Inmobiliaria para recibir la información y características completas de la propiedad que surge de la documentación,  Catastro y Registro de la Propiedad (Real Decreto 515/1989, de 21 de abril).

.        Todo el contenido del sitio web, como así su formato, sus imágenes, logotipos, textos, noticias y demás son propiedad intelectual de la empresa Puertalmar, cualquier utilización, reproducción total o parcial, uso compartido o distribución sin previa autorización por escrito de la empresa será denunciado a las autoridades correspondientes y entablada acción legal para su protección. 

.       La Marca Puertalmar se encuentra registrada, conforme normativa vigente. 

Empresa Inmobiliaria Profesional Digital

Digital Professional Real Estate Company

Teléfonos y Whatsapp de Contacto:

Central telefónica:  (+34) 965 516 623

(+34)  615 693 789 

(+34)  678 18 4600

Horario de atención:   Lunes a Viernes de 10 a 19 hs

** La descripción de las propiedades aquí publicadas pueden variar respecto de la información catastral o del título de propiedad. La información y fotografías aquí publicada son sólo ilustrativas y no pueden considerarse vinculante a los efectos contractuales. El interesado debe comprobar las características reales al momento de la visita y/o de reserva conforme datos de los mencionados títulos / fuente pública.  

MADRID - ALICANTE  - BENIDORM - TORREVIEJA

EL CAMPELLO -  VILLAJOYOSA -  ALTEA - CALPE 

 

ESPAÑA

info@puertalmar.com  
www.puertalmar.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Negro del icono de YouTube

Puertalmar es Marca Registrada - (C) Copyright 2020 - Todos los derechos reservados. El uso de cualquier elemento o contenido implica la violación a la ley vigente. Ni Puertalmar ni sus titulares se hace responsable por ningún error en las publicaciones. Todas las opiniones aquí vertidas son responsabilidad de sus autores. ** Imágenes atribución de www.pixabay.com / www.freepik.es / www.pexels.com

Asociados en:  Madrid - Barcelona - Málaga - Miami - Buenos Aires