Nosotros

Somos una empresa española dedicada a la gestión inmobiliaria, con experiencia en la compra-venta, alquileres de larga duración y vacacional, traspasos de negocios y servicios generales. 


NUESTRA VISIÓN - COMPROMISO SOCIAL:  Facilitar y agilizar el alquiler de larga duración y traspaso de propiedades inmuebles.  Optimizar en procesos simples las operaciones de compra-venta y alquiler de viviendas, reduciendo el costo operativo y de comisiones existentes en el mercado actual.  Profesionalizar el negocio inmobiliario en España, para alcanzar los valores de transparencia, compromiso y mejor resultado para el cliente. 

 

NUESTRA MISIÓN:   Nos esforzamos día a día para lograr reducir y optimizar los tiempos de venta y alquileres de propiedades, logrando las mejores ventajas tanto para el vendedor como para el comprador.  

Aplicamos tecnología de última generación en los procedimientos internos como en el marketing de venta, reportajes fotográficos, 360º, recorridos virtuales, vídeos interactivos, home staging, posicionamiento SEO, community manager y plataformas virtuales actuales.  

Manejamos permanentemente todas las estadísticas y tendencias del mercado para conocer precios de plaza, oportunidades de inversión, costos de reformas, variaciones del índice de precios por Mt2, porcentajes de rentabilidad de cada tipo de inversión, etc.   

Tenemos presencia y publicidad en toda España y en todos los países con potenciales clientes interesados en las inversiones locales. 

Contamos con una importante base de datos de clientes seleccionados y garantizados para comprar o alquilar tu propiedad o negocio.

Nos enfocamos en la atención personalizada y satisfacción del cliente en todo momento.