Nosotros

Somos una empresa española dedicada a la gestión inmobiliaria digital, con experiencia en la compra-venta, alquileres de larga duración y vacacional, traspasos de negocios y servicios generales. 

Nuestra visión:  Compromiso social: 

Facilitar y agilizar los procesos de compra-venta y alquileres de inmuebles, con transparencia, información y equilibrio entre las partes, reduciendo el costo operativo y de comisiones existentes en el mercado actual.  

Volver a profesionalizar el negocio inmobiliario en España, para alcanzar los valores de excelencia, compromiso y mejores resultado para los clientes. 

 

 

Nuestra misión: 

Nos esforzamos día a día para lograr reducir y optimizar los tiempos de venta y alquileres de propiedades, logrando las mejores ventajas tanto para el vendedor como para el comprador.  

 

Aplicamos tecnología de última generación en los procedimientos internos como en el marketing de venta por huella digital, reportajes fotográficos, 360º, recorridos virtuales, vídeos interactivos, utilización de Drones, home staging, posicionamiento SEO, community manager y plataformas virtuales actuales.

  

Manejamos permanentemente todas las estadísticas y tendencias del mercado para conocer precios de plaza, oportunidades de inversión, costos de reformas, variaciones del índice de precios por Mt2, porcentajes de rentabilidad de cada tipo de inversión, etc.   

Tenemos presencia y publicidad en toda España y en todos los países con potenciales clientes interesados en las inversiones locales. 

Contamos con una importante base de datos de clientes seleccionados y garantizados para comprar o alquilar tu propiedad o negocio.

Nos enfocamos en la atención personalizada y satisfacción del cliente en todo momento.   

Somos Puertalmar.  Somos tu inmobiliaria

Contáctanos

Será un placer conocerte

y poder brindarte nuestro asesoramiento

615 693 789

Empresa Inmobiliaria Profesional Digital

Digital Professional Real Estate Company

Teléfonos y Whatsapp de Contacto:

Central telefónica:  (+34) 965 516 623

(+34)  615 693 789 

(+34)  678 18 4600

Horario de atención:   Lunes a Viernes de 10 a 19 hs

** La descripción de las propiedades aquí publicadas pueden variar respecto de la información catastral o del título de propiedad. La información y fotografías aquí publicada son sólo ilustrativas y no pueden considerarse vinculante a los efectos contractuales. El interesado debe comprobar las características reales al momento de la visita y/o de reserva conforme datos de los mencionados títulos / fuente pública.  

MADRID - ALICANTE  - BENIDORM - TORREVIEJA

EL CAMPELLO -  VILLAJOYOSA -  ALTEA - CALPE 

 

ESPAÑA

info@puertalmar.com  
www.puertalmar.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Negro del icono de YouTube

Puertalmar es Marca Registrada - (C) Copyright 2020 - Todos los derechos reservados. El uso de cualquier elemento o contenido implica la violación a la ley vigente. Ni Puertalmar ni sus titulares se hace responsable por ningún error en las publicaciones. Todas las opiniones aquí vertidas son responsabilidad de sus autores. ** Imágenes atribución de www.pixabay.com / www.freepik.es / www.pexels.com

Asociados en:  Madrid - Barcelona - Málaga - Miami - Buenos Aires