Quieres vender tu propiedad

, la venderemos rápido y al mejor precio.

Te invitamos a confiar la venta de tu propiedad a nuestra empresa.  Sabemos cómo hacerlo y queremos que tú disfrutes de tu tiempo libre en hacer aquellas cosas que tanto te agradan.  Vender una propiedad nunca ha sido tan fácil. 

Conoce las 11 Razones para elegirnos

NUESTRA TRAYECTORIA Y EXCELENCIA:

Nos dedicamos al negocio inmobiliario desde el año 2000, actualizando permanentemente los procedimientos de venta para ofrecerte los mejores servicios.

TE GARANTIZAMOS LA MENOR COMISIÓN:  
Porque sabemos que: cobrar una comisión de venta más baja hará que tu propiedad resulte más competitiva para los posibles compradores,  haciendo más fácil la venta.  

CONTAMOS CON LISTADOS DE CLIENTES E INVERSORES:
Por nuestro servicio de Personal Shopper disponemos de listados de clientes e inversores nacionales y extranjeros para interesarlos en visitar tu propiedad.

UTILIZAMOS FILTROS DE CLIENTES COMPRADORES:
Realizamos entrevistas a los potenciales clientes y escuchamos sus necesidades, a fin de evitar visitas innecesarias a las propiedades en venta y pérdida de tiempo de las partes. 

CONOCEMOS EL MERCADO DE TU ZONA:
Elaboramos y estudiamos con estadísticas el comportamiento del mercado en cuanto a precios, competidores y condiciones de venta, para darte el mejor consejo.  

NUESTROS AGENTES SON TODOS PROFESIONALES:
Trabajamos exclusivamente con agentes profesionales: comerciales de ventas y expertos en inmuebles para asesorarte en todo momento y darte los mejores consejos.  

¿Quieres vender por un precio hasta 8% más del valor de mercado?

Ganas más dinero y vendes más rápido

GARANTÍA DE TRANSPARENCIA Y SATISFACCIÓN:

Implementamos sistemas de gestión que te mantendrán en todo momento informado/a del procedimiento de venta, interesados y del resultado de cada visita que hagamos. 

COOPERACIÓN Y COLABORACIÓN + SISTEMA DE MLS
Trabajamos en colaboración con muchas empresas y agentes inmobiliarios colegas para darle la mayor visibilidad a la venta de tu propiedad y conseguir más interesados.

UTILIZAMOS MARKETING, SEO Y HUELLA DIGITAL ONLINE:

Publicaremos la venta de tu casa en los portales web más importantes, según un plan de marketing y posicionamiento SEO con seguimiento de huella digital en internet.

EQUIPO DE TRABAJO INTERDISCIPLINARIO:

Contamos con abogados, fotógrafos profesionales, editores de vídeo, publicistas, aparejadores, arquitectos, tasadores y decoradores para asesorarte en todo. 

TE ACOMPAÑAMOS EN TODOS LOS TRÁMITES:
Nuestro trabajo termina con tu total satisfacción.  Te acompañamos y guiamos en todos los trámites que tengas que realizar con motivo de la venta. 

¿Qué otra Agencia te ofrece tantos beneficios?

Contáctanos

Será un placer conocerte

y poder brindarte nuestro asesoramiento

615 693 789

Descubre los 7 trucos para vender más rápido

Vender una propiedad es muy fácil si sigues estas recomendaciones prácticas

Piso, casa, chalet, adosado, comprar piso, venta, oportunidad, idealista, fotocasa, pisos.com, yaencontré, habitaclia, milanuncios, facebook, Marketplace, google, inmobiliaria, agencia, real estate, realtor, España, Alicante, El Campello, Muchavista, Benidorm, Altea, Calpe, Santa Pola, Costa Blanca, Mar, Mediterraneo, 

Empresa Inmobiliaria Profesional Digital

Digital Professional Real Estate Company

Teléfonos y Whatsapp de Contacto:

Central telefónica:  (+34) 965 516 623

(+34)  615 693 789 

(+34)  678 18 4600

Horario de atención:   Lunes a Viernes de 10 a 19 hs

** La descripción de las propiedades aquí publicadas pueden variar respecto de la información catastral o del título de propiedad. La información y fotografías aquí publicada son sólo ilustrativas y no pueden considerarse vinculante a los efectos contractuales. El interesado debe comprobar las características reales al momento de la visita y/o de reserva conforme datos de los mencionados títulos / fuente pública.  

MADRID - ALICANTE  - BENIDORM - TORREVIEJA

EL CAMPELLO -  VILLAJOYOSA -  ALTEA - CALPE 

 

ESPAÑA

info@puertalmar.com  
www.puertalmar.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Negro del icono de YouTube

Puertalmar es Marca Registrada - (C) Copyright 2020 - Todos los derechos reservados. El uso de cualquier elemento o contenido implica la violación a la ley vigente. Ni Puertalmar ni sus titulares se hace responsable por ningún error en las publicaciones. Todas las opiniones aquí vertidas son responsabilidad de sus autores. ** Imágenes atribución de www.pixabay.com / www.freepik.es / www.pexels.com

Asociados en:  Madrid - Barcelona - Málaga - Miami - Buenos Aires