Informe de precio

¿Sabes cuál es el precio estimado de mercado de tu propiedad para la venta o alquiler?

 

Compartirás con nosotros que establecer un precio por debajo del precio real te hará perder dinero y verás reducido tu patrimonio significativamente.   
      
Y por el contrario fijar un precio de venta por sobre el valor que el mercado está en condiciones de pagarte hará que tu propiedad no sea competitiva, pierda todo interés en los potenciales clientes y por lo tanto pasen meses, o incluso años, y no se venda. 

Es por eso que te ofrecemos un informe de precio de tu inmueble, para conocer el valor actual aproximado, que incluye además: los casos testigos de competencia cercana de otros inmuebles en venta, la variación de precio vigente en tu zona y una proyección de precio mínimo, de mercado y máximo que puedes elegir.   

GRATIS para nuestros clientes

Cómo lo hacemos?

Realizada por nuestros expertos en informes de propiedades

No utilizamos software genérico ni plataformas de valoración standar que sólo consideran los metros y zona del inmueble produciendo valoraciones erróneas. 

Un documento completo para el vendedor y el comprador

Incluimos además de la valoración:  información del entorno del inmueble, puntos de interés, evolución de precio de últimos años, mapa de testigos y actualidad de portales inmobiliarios. 

Informe por escrito, en 72 hs, fundamentado y justificado

Te enviamos el documento en PDF con todo el informe de precio, casos testigos, variación de tasa de la zona y el precio mínimo, de mercado y máximo aproximado.

Nuestra trayectoria es la mayor confianza que brindamos

Si no eres aún cliente de nuestra empresa inmobiliaria, te invitamos a conocer nuestro exclusivo procedimiento de venta y decidir sobre los beneficios que tenemos para ti. 

Ponte en acción,  conoce ahora mismo el precio aproximado de tu propiedad con nuestros expertos, completando el siguiente formulario: 

Formulario de valoración de inmueble

Es importante que completes toda la información requerida

Datos de la Propiedad:

* Este número puede sacarlo de un recibo de I.B.I o de la escritura. 

Es un número que tiene el siguiente formato: 7165005YH2576N0003ZU

* Es importante escribir la dirección completa, citando Escalera, módulo, planta, piso, barrio, localidad y código postal.

Características:
Calidades:

* Sólo marcar la casilla si tu propiedad cuenta con esa característica, servicio o calidades.  

Ha sido reformado en los últimos 5 años?

arrow&v

Tus datos de contacto:

arrow&v

Perfecto, el formulario ha sido enviado.

Te contactaremos lo antes posible con tu valoración. Gracias

Más vías de comunicación

Será un placer conocerte

y poder brindarte nuestro asesoramiento

615 693 789

Temas relacionados:

* El servicio de valoración de inmueble es gratuito para clientes que ofrezcan poner su propiedad a la venta o alquiler con nuestra Inmobiliaria Puertalmar ya sea en modo encargo abierto o agencia única.  Para el resto de los casos el informe de valoración tiene un costo que puede consultar en nuestra empresa.  La valoración de inmuebles no constituye una tasación, y no resulta vinculante para el propietario, quien ofrece su propiedad al precio de venta de su conveniencia.  El informe es aproximado y realizado mediante procedimiento comparativo de inmuebles vendidos por la empresa y de publicaciones de propiedades similares en portales.  Disponemos además de servicio de tasación de inmuebles efectuada por tasador público habilitado.  Consulte precios  y condiciones de cada servicio. 

Piso, casa, chalet, adosado, comprar piso, venta, oportunidad, idealista, fotocasa, pisos.com, yaencontré, habitaclia, milanuncios, facebook, Marketplace, google, inmobiliaria, agencia, real estate, realtor, España, Alicante, El Campello, Muchavista, Benidorm, Altea, Calpe, Santa Pola, Costa Blanca, Mar, Mediterraneo,