Pisos y Casas en Venta en Alicante

Contáctanos

Será un placer conocerte

y poder brindarte nuestro asesoramiento

615 693 789

Comprar piso en Alicante

Vendemos propiedades en Alicante centro, zona de playas y Alicante ciudad.

Si lo que quieres es comprar un piso, una vivienda, chalet independiente o chalet adosado, un apartamento, un edificio, o la casa de tu sueños, has llegado al lugar perfecto. 

 

No importa cuál sea tu presupuesto, buscaremos la propiedad que mejor se adapte a tus necesidades.  En nuestro buscador, puedes filtrar por habitaciones, por dormitorios, planta, baños, con garaje, ascensor, terraza, trastero, entre otros.

 

Contamos con una lista de viviendas seleccionadas, pisos y casas en oportunidad que podrán encajar en la búsqueda del inmueble de tu preferencia. 

 

Si tu casa ideal en venta está en una urbanización con piscina, es un ático, tiene un salón comedor grande, 1 dormitorio habitación principal con terrazas, y otras habitaciones con balcón privado cada una de ellas, y cocina amplia con un patio trasero, entonces dinos tus criterios de búsqueda y nosotros te lo encontraremos con nuestro servicio gratuito de Personal Shopper inmobiliario.

En PUERTALMAR somos la mejor opción para comprar tu piso en Alicante.  

 

Tenemos muy buenas oportunidades para comprar piso en San Juan de Alicante, Playa San Juan, Alicante Playa, Albufereta, Pau5 Alicante, Cabo de las huertas, Urbanova, Muchavista y otros bonitos lugares de la Provincia.

Comprar piso barato en Alicante

Si lo que estás buscando es un piso barato en Alicante, zona de playas o Alicante Centro, también podemos ofrecerte la mejor oportunidad. 

Contamos con propietarios que necesitan vender su inmueble con la mayor prisa. Esto será una oportunidad tanto para el vendedor como para el comprador.

Venta de piso nuevo en Alicante

También trabajamos con promotoras de obra nueva, que ofrecen sus propiedades a estrenar a través de nuestra gestión inmobiliaria.  Un servicio completo para aquellas personas que deseen vivir en una casa nueva.

Venta pisos Alicante en Playa Postiguet

Sin lugar a dudas vivir en las Playas de Alicante, es una experiencia increíble.  Tenemos oportunidades de pisos, apartamentos y estudios en venta en Playa Postiguet, Playa Albufereta y Playas de Santa Pola.  

Venta de pisos de bancos

Siempre comprar un activo de banco puede ser un buen negocio inmobiliario. Cuenta con la experiencia de nuestros agentes comerciales para encontrar la mejor opción.

Agentes inmobiliarios profesionales

Comprar una propiedad por lo general es una tarea muy abrumadora y llena de presión, ¡pero no tiene por qué serlo! No importa en qué etapa te encuentres para comprar una propiedad, nuestros agentes te ayudarán en cada paso del camino.En PUERTALMAR Inmobiliaria de Alicante nuestro objetivo es brindarte asesoría experta, cuidadosa y sincera en una de las transacciones más importante de tu vida.

Contáctanos para comenzar y prepárate para descubrir lo que otros compradores han estado diciendo; ¡PUERTALMAR es la forma más sencilla de comprar una propiedad!

Temas relacionados:

Piso, casa, chalet, adosado, comprar piso, venta, oportunidad, idealista, fotocasa, pisos.com, yaencontré, habitaclia, milanuncios, facebook, Marketplace, google, inmobiliaria, agencia, real estate, realtor, España, Alicante, El Campello, Muchavista, Benidorm, Altea, Calpe, Santa Pola, Costa Blanca, Mar, Mediterraneo,