¿Quieres vender tu propiedad?  Lo haremos rápido y a tu mejor precio.

 
 

NOS LLAMAS

VAMOS A VISITARTE

SACAMOS FOTOS

VENDEMOS


10 RAZONES para elegirnos:

1 - Nosotros vendemos más rápido tu propiedad que si la publicaras y promocionaras tú mismo.

2 - Te ofrecemos una Valoración gratis para que conozcas el verdadero precio de mercado.

3 - Mostramos tu propiedad a todos nuestros clientes e inversores. Compartimos el inmueble con las agencias inmobiliarias colegas que trabajan con nosotros.

4 - Cobramos la menor comisión de las agencias inmobiliarias y la agregamos al precio final de venta. 

5 - Publicamos tu propiedad arriba de los listados de los portales de venta inmobiliaria (Idealista, Fotocasa, Pisos.com,  Yaencontré, Rentalia, Vibbo, Milanuncios, y 6 más.)  Tu propiedad estará en las primeras posiciones y se exhibirá mucho más que si la publicas tú como particular.   

Además promocionamos la venta en Google AdWords,  Facebook Ads y en sitios internacionales estratégicos. Realizamos un tratamiento experto de SEO y posicionamiento web para que la venta de tu propiedad se concrete lo más rápido posible.  

 

Utilizamos diversos tipos de carteles, folletería y publicidad no tradicional (PNT) para promocionar tu venta.

Nuestra cartelería tiene buena visibilidad y resulta agradable para nuestros potenciales clientes. 

Plan de Marketing

On Line (en portales y buscadores nacionales e internacionales) 

Off Line en calle y vecindad. 


6 - Si lo deseas, te ofrecemos el servicio exclusivo de "Venta rápida" con operación asegurada y comisión de tarifa plana para que ganes más dinero a la venta.
7 - Hacemos un Reportaje fotográfico profesional para que tu propiedad luzca más bonita. Además te ofrecemos Fotografías 360º, Recorrido Virtual y Vídeo con edición personalizada. 

8 - Si lo prefieres te armamos un Home Staging (decoramos tu propiedad con un mobiliario de escena para que que el comprador pueda descubrir su mayor atractivo).  

9 - Gestionamos el Certificado Energético de tu inmueble y te brindamos gestoría y asesoramiento jurídico en todo el proceso de venta o alquiler.  

10 - Contamos con proveedores elegidos para ofrecerte todas las Reformas que tu propiedad necesite antes de la venta.


SIN EXCLUSIVA - SIN CONTRATOS DE PERMANENCIA - COMISIÓN LOW COST.

SABEMOS CÓMO HACERLO.   Sabemos vender propiedades y dejar clientes satisfechos. 

Llámanos AHORA y vende sin vueltas tu propiedad.


Formulario de Contacto:

Contacta con nosotros

Publicamos tu propiedad en los mejores portales


DONDE TRABAJAMOS:

Alicante, Calpe, urbanizacion mayorazgo, Maryvilla, Pueblo Mascarat, Altea Hills, La Galera de Las Palmeras, Villa Gadea, Platja L Olla, Altea, Altea la Vieja,  Urbanizacion Jardines de Alhama,  Montahud, Puerto Azul, Foia Blanca, El Planet, Devesa, El Tosalet, Limoneros, Platja Cap Blanc, San Pedro, Alfaz del Pi, Romeral, Saltet, La Guixa, La Lloma, Les Coves, Almabra, La Foya Manear, Urbanizacion Rocas Blancas, Urbanizacion Caney, Benidorm, Urbanizacion Barrina Norte, Urbanización Barrina Sur, Urbanización Las Lomas, Cala, Golf Bahia, Hacienda del Sol, Urbanizacion Montesol, Villajoyosa, Urbanizacion Plans, Urbanizacion Gasparot, Urbanizacion Rock, Urbanizacion Montiboli, Urbanizacion el Charco,  Urbanizacion els Banyets, La Font, Las Mezquitas, Campello, Cotoveta, El Cantalar, San Peret, Mutxamel, Los Olmos, Fabraquer, San de Juan de Alicante, Playa San Juan, Las Yucas, Playa Muchavista, Franc Espinos, Santa Faz, Cabo de las Huertas, Orgegia, Vista Hermosa, San Vicente del Raspeig, VillaFranqueza, Los Girasoles, Tangel, Urbanizacion Bonalba, Hoya de Los Patos, La Ballestera, Busot, Placita de Lloma, Valle del Sol, San Gabriel, El Palmeral, El Bacarot, Poligono C Bacarot, Urbanova, Urbanizacion Prochal, Els Arenals del Sol, Los Arenales del Sol,  Puerto Marino, Costa Hispana, Panorama, Don Pueblo, Elche, Santa Pola, Pueblo Levantino, Bras del Port, La Marina, El Pinet, Torrevieja. Murcia, Valencia, Castellon de la Plana.

*Condiciones sujetas a cada tipo de venta y según el plan contratado. Algunos de los servicios aquí ofrecidos pueden ser con costo al mandante y no están incluidos en el servicio básico. La elegibilidad de los portales a publicar corresponde a la agencia. El servicio de Venta rápida depende del estudio de viabilidad y elegibilidad por parte de la agencia y sujeto a condiciones contractuales. Consulte para más información.