Alquilar mi piso:

Encuentra inquilinos de buen perfil, elegidos y con solvencia demostrable

Te garantizamos el mejor procedimiento de búsqueda, selección y comprobación de solvencia.

Sabemos que alquilar tu casa y encontrar al mejor inquilino no es una tarea fácil.   Tanto desde la publicación de tu propiedad en los portales inmobiliarios, pasando por la difícil tarea de atender cientos de llamadas de interesados que no reúnen el perfil de tu búsqueda, hasta la selección final del futuro inquilino, la redacción del contrato y el seguimiento mensual del alquiler.

Elige las mejores personas con nuestro método

Contamos con inquilinos:

De buen perfil, según tu mejor criterio de búsqueda

Para contrato de larga temporada

(1 año o más)

Solventes con contrato de trabajo, antigüedad y nómina

Aptos para contratar seguros de impagos por aseguradoras

¿Cómo lo hacemos?

Tenemos listas de espera de inquilinos

Hacemos una selección según el perfil de búsqueda

Verificamos la documentación de solvencia

Nuestros abogados redactan cada contrato de alquiler

Servicio Gratuito

para el Propietario. 

Los honorarios

los paga el inquilino.

Además

Te gestionamos la Póliza con la Aseguradora de impagos, si lo prefieres.  Trabajamos con ARAG, DAS, MAPFRE, entre otras de primera línea.

SEGURO DE IMPAGOS

Si quieres despreocuparte de todo, también podemos hacerte la administración de la propiedad y encargarnos de todo lo que haga falta.

GESTIÓN DE

LA PROPIEDAD

Para garantizar tus muebles y electrodomésticos hacemos Inventario fotográfico en todos los contratos de alquiler. 

INVENTARIO

FOTOGRÁFICO

A pedido de las partes, resguardamos una copia original del contrato e inventario para cualquier eventualidad a futuro. 

CUSTODIA DE

CONTRATO

Contáctanos

Será un placer conocerte

y poder brindarte nuestro asesoramiento

615 693 789

Inquilinos Elegidos y Con Solvencia Demostrable

 

Encontrar inquilinos de buen perfil para nuestro piso en alquiler no es una tarea simple de lograr. Para eso, necesitamos garantizar un seguro de impagos y hacer una búsqueda y selección adecuadas para alcanzar el éxito.

 

Gracias al incremento de costes en el sector inmobiliario, España y toda Europa se han visto a la tarea de recurrir a los alquileres de sus propiedades para asegurar los ingresos y la rentabilidad de los mismos en medio de esta situación mundial, la cual amenaza con prevalecer.

 

Pero esto no es algo que se pueda tomar a la ligera, puesto que los alquileres acarrean una serie de aspectos a considerar, los cuales puedan afectar o mejorar nuestra vida en cuestión de meses.

 

A la hora de conseguir alquilar nuestro negocio o vivienda, lo primero que debemos hacer es encontrar un inquilino de buen perfil que se comprometa a ser responsable en los pagos, al cuidado del inmueble y así garantizar la prevalencia de estancia dentro del domicilio.

 

¿Qué debemos hacer para alcanzar el éxito en este ramo? No hay nada mejor que ubicar personas que asesoren de la mejor manera ante esta búsqueda; sobre todo a la hora de empezar los trámites de alquileres, ubicación de estados de cuenta, conformación de los contratos, firmas, visitas a nuestro inmueble.

 

Así como también encontrar ese inquilino de buen perfil que se hará responsable por la integridad física de nuestro hogar en el momento uno en el que coloca su rúbrica en el contrato de alquiler.

 

Entre otros detalles, nosotros estamos dispuestos a ser ese ente asesor que necesitas.

 

 

¿Cuál es el estatus del mercado de alquileres en España?

 

Cientos de personas que hacen vida dentro del hermoso país europeo han decidido alquilar alguna propiedad, bien sea una casa o un apartamento, por lo que el mercado de alquileres ha aumentado en lo que va de período 2020-2021, y ese aumento va del 5% cada mes aproximadamente; un porcentaje bastante interesante para desarrollarse cada treinta días.

Para muchos, es bien sabido que conseguir una vivienda en España es un gran reto; La venta de un piso se hace cada vez más inaccesible, a pesar de que los costes en las grandes ciudades han caído.

 

Aunque este hecho hace que muchos propietarios opten por alquilar más que vender, para no perder la valía de poseer un inmueble a un precio que puede cambiar en cualquier momento.

 

Gracias a todo esto, la mayoría de la población acude a los créditos hipotecarios, financiamiento de cualquier tipo dentro del sector inmobiliario, o simplemente, a los alquileres que generan una renta periódica y pueden certificar pagos adelantados, retenciones o depósitos como fondo de protección de infraestructura. 

 

Perfil de un buen inquilino para alquileres.

 

Alquilar es una alternativa muy rentable en estos tiempos. El perfil de un buen inquilino para alquileres puede ser joven, proactivo, dispuesto a la independización, con un ingreso sólido que no se sume al nivel de morosidad en los pagos de alquileres, estadística que se ha elevado gracias a la crisis económica.

 

Describamos entonces a ese inquilino de buen perfil que estaría viviendo en nuestra propiedad en los próximos meses:

 

Ubicar inquilinos jóvenes.

Un inquilino de buen perfil debe ser una persona joven, no más de 50 años de edad y no menos de 30 años de edad, quien necesite y quiera independizarse, alguien que ame su libertad, y sea proactivo ante cualquier solución requerida y dispuesto a enfrentar los inconvenientes de la vida, a seguir creciendo con madurez y entereza.   

Valores.

Nuestro inquilino para alquileres debe poseer valores morales que garanticen responsabilidad y una buena manera de ver y llevar la vida.

 

Nuestro hogar será su hogar por un tiempo determinado, bien sea como compañero de piso, o como inquilino de todo el inmueble. Los valores definen el tipo de persona que ocupará nuestra vivienda y es importante que en su buen perfil, los posea.

 

Estabilidad.

 

El inquilino debe conservar estabilidad económica y una solvencia que le otorgue tranquilidad y flexibilidad a la hora de cumplir con los pagos establecidos: bien sea desde los meses de depósito (si los hubiese dentro de los requerimientos de alquiler).

 

Como en el de los demás pagarés que se vienen después de la firma del contrato.

 

Entre este tipo de perfiles podemos mencionar a extranjeros que desean emprender dentro del territorio nacional; estudiantes universitarios trabajadores dentro del sector universitario.

 

Funcionarios, personal de la OAMI, MUE – EUIPO, trabajadores de OAMI, Empleados con contratos indefinidos o pertenecientes a nóminas fijas; y si estamos dispuestos a alquilar a familias, que bien sea un núcleo que viva gracias a ingresos fijos.

 

La importancia de alquilar un inmueble.

 

Las personas que pueden permitirse alquilar un inmueble en España, hacen que el problema de la vivienda en el país se viva más ligero, no afecte al índice de personas sin hogares, el cual lamentablemente rivaliza con el del desempleo.

 

El objetivo certero es encontrar estabilizar nuestra rentabilidad en las inversiones que arriesgamos y colocamos sobre la mesa.  

 

Perfil del Inquilino.

 

  • Responsable.

  • Respetuoso.

  • Enfocado en el logro de objetivos.

  • Dispuesto a ser flexible ante cualquier inconveniente.

  • Con buen trato al inquilino.

 

Actualmente, tenemos lista de espera de inquilinos elegidos con contrato de trabajo, antigüedad en el empleo mayor a un año, con solvencia demostrable y nóminas suficientes, aptas para que el propietario pueda tomar la opción de seguros de impagos con aseguradoras de primera línea en España.

 

Para que logres encontrar a ese inquilino de buen perfil, garantizamos un procedimiento de búsqueda y selección de potenciales ocupantes, conforme el perfil que nos indiques, como cliente nuestro.

Apuntamos y asesoramos al propietario que no quiere lidiar con todo el procedimiento de búsqueda de inquilinos, agilizando el proceso de papeleo y legalidad obligatoria a la hora de dejar arrendado un piso.

 

De igual forma, nos encargamos de todo el proceso de búsqueda, selección de perfiles, evaluación de solvencia y documentación de los interesados, visitas a la propiedad, redacción del contrato de alquiler, acompañamiento a las partes al acto de firma del contrato y gestión posterior del alquiler a elección del propietario.

Temas relacionados:

Piso, casa, chalet, adosado, comprar piso, venta, oportunidad, idealista, fotocasa, pisos.com, yaencontré, habitaclia, milanuncios, facebook, Marketplace, google, inmobiliaria, agencia, real estate, realtor, España, Alicante, El Campello, Muchavista, Benidorm, Altea, Calpe, Santa Pola, Costa Blanca, Mar, Mediterraneo, 

Empresa Inmobiliaria Profesional Digital

Digital Professional Real Estate Company

Teléfonos y Whatsapp de Contacto:

Central telefónica:  (+34) 965 095 358

(+34)  615 693 789 

(+34)  678 18 4600

Horario de atención:   Lunes a Viernes de 10 a 19 hs

** La descripción de las propiedades aquí publicadas pueden variar respecto de la información catastral o del título de propiedad. La información y fotografías aquí publicada son sólo ilustrativas y no pueden considerarse vinculante a los efectos contractuales. El interesado debe comprobar las características reales al momento de la visita y/o de reserva conforme datos de los mencionados títulos / fuente pública.  

ALICANTE  - EL CAMPELLO -  VILLAJOYOSA - ALTEA - CALPE - BENIDORM - TORREVIEJA.   ESPAÑA

info@puertalmar.com  
www.puertalmar.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Negro del icono de YouTube

Puertalmar es Marca Registrada - (C) Copyright 2020 - Todos los derechos reservados. El uso de cualquier elemento o contenido implica la violación a la ley vigente. Ni Puertalmar ni sus titulares se hace responsable por ningún error en las publicaciones. Todas las opiniones aquí vertidas son responsabilidad de sus autores. ** Imágenes atribución de www.pixabay.com / www.freepik.es / www.pexels.com

Asociados en:  Madrid - Barcelona - Málaga - Buenos Aires