INVERTIR EN LA COSTA MEDITERRÁNEA

Sin lugar a dudas uno de los activos más seguros para obtener rentabilidad o alcanzar la libertad financiera es la propiedad inmobiliaria.  Nuestro departamento de INVERSIONES INMOBILIARIAS cuenta con un Portfolio de oportunidades únicas, minuciosamente elegidas para garantizarte una buena inversión.


Contamos con oportunidades en:

** PROPIEDADES con precios por debajo del mercado.

** PROPIEDADES de herencias y remates. 
** PROPIEDADES para refaccionar o culminar obras.
** TRASPASOS de negocios viables y de comprobada rentabilidad.  
** ALQUILERES DE LOCALES o naves industriales a precios competitivos.


También te asesoramos si quieres invertir en propiedades para alquileres de larga duración o turístico:

Con alto crecimiento en los últimos años, España se convierte en un lugar atractivo para invertir en este tipo de activos.  Y más precisamente en la vera del Mediterráneo (Costa Blanca y Costa del Sol), donde las rentabilidades obtenidas por turismo vacacional  alcanzan valores extraordinarios y muy atractivos.

Te recomendamos ver las analíticas y estadísticas elaboradas por el  portal Web  www.airdna.co/es/ (obtenidas de Airbnb.es) o en booking.com (panel de analytics) para comprobar tu mismo de qué estamos hablando. 


Disponemos además de todos los servicios de gestión de alquileres turísticos (Anfitrión) para ayudarte en la obtención de la Licencia de alquiler turístico de la vivienda, búsqueda y selección de huéspedes, publicidad y marketing en portales de Internet, administración de reservas, gestión de check in y chek out, limpieza de la propiedad y reparaciones necesarias.  


Formulario de Contacto:

Contacta con nosotros

Si lo prefieres puedes llamarnos: